martes, 1 de noviembre de 2016

Frase 1: Canserbero frases

FRASE 1: Ríete en la tristeza, llora de alegría y no olvides que cada día que pasa se acorta tu vida


Frases de Canserbero

  • Y no se muere quien se va, solo se muere el que se olvida.
  • Y hay una cosa que en tí admiro y es que como siendo tan dos caras puedes todavía dormir tranquilo
  • Mi única defensa es explicarte este malentendido dame otra oportunidad y te juro que querrás envejecer conmigo.
  • Sé quienes son falsos y aun así les doy la mano porque aunque me digan hippie en el fondo son hermanos.
  • Al fin y al cabo ser feliz es lo que debo exigirte; si ya eres feliz sin mí no puedo contradecirte.
  • Detesto cuando pasa esto, tener un sueño y sentir que fue cierto aun cuando ya estás despierto.
  • Cuídese de la envidia mijo, me dijo mirándome a los ojos mi vieja, que descanse en paz.
  • La felicidad no la compra el dinero, ni las prostitutas más baratas venden su te quiero.
  • Hay muchas cosas que quisiera, pero por el momento me conformo con rapear hasta que me muera.
  • Ríete en la tristeza, llora de alegría y no olvides que cada día que pasa se acorta tu vida.
No olvides suscribirte a mi canal de Youtube haciendo click aquí.
No olvides seguirme en mi fanspage Facebook: Gifs Raperos
¡ Si te gustó comparte y dale me gusta !





1 comentario: